R&C Contenedores es una empresa dedicada a la comercialización de contenedores marítimos, tanto en venta como en alquiler.

Con una experiencia de más de 25 años en el rubro, contamos con inspectores IICL , con especializaciones en Chile, Argentina y Brasil, Perú.

R&C se forma a raíz de la necesidad del país de contar con los productos propios de una sociedad y una economía en avanzada, fabricamos nuestros modulares basándonos en las ventajas que nos da un contenedor marítimo, sólida estructura y medidas estandarizadas, los cuales se transportan de manera rápida y segura a cualquier punto del Perú, haciendo de las Oficinas portátiles, módulos baño, habitaciones, almacenes,  etc, un producto ideal para satisfacer las necesidades de las constructoras, compañías mineras, proyectos de ingeniería civil y todos aquellos que ejecuten  obras en lugares de difícil acceso, con climas extremos y de manera temporal.

Así también, nos vemos comprometidos con el medio ambiente, puesto que todo lo que se construya en un contenedor marítimo podrá ser removido sin dejar rastro alguno de su presencia.

Nos sentimos orgullosos de tener presencia en las obras más importantes y ejemplares que se han realizado en esta última década en nuestro país.

Yendo de la mano del progreso de nuestra nación, la empresa cuenta con certificaciones de todos nuestros productos e insumos, lo que garantizan la calidad de de los acabados de todas nuestras unidades.

Nos caracterizamos por proporcionar una atención rápida y personalizada, contamos con mano de obra altamente calificada, para satisfacer los  pedidos de nuestros múltiples clientes.

R&C, promueve las reformas sociales que el gobierno propone,  nuestro personal en su totalidad cuenta con todos los beneficios sociales que la ley demanda.